VERANO,VERANO...
Se acabaron las cerezas y casi sin darnos cuenta pasamos del trabajo a la fiesta. Dos semanas ininterrumpidas de actividades; música, teatro, juegos, deporte, gastronomia, concursos, exposiciones, magia, talleres y un sin fin de actividades gracias al ayuntamiento, varias asociaciones locales y la colaboración de mucha gente que hace que Barrado sea un pueblo vivo en verano. Nuestra asociación como no podía ser menos también ha puesto su granito de arena, organizando alguna y prestando su ayuda en todo lo que se nos ha demandado.
Estampas de una matanza tradicional con degustación de refrito de prueba,de patatera y morcilla de sangre acompañadas de un buen vino de pitarra, ponche o gloria y la exposición de una bodega fueron nuestra aportación al programa de las fiestas del Cristo.
Preparamos el gazpacho y ayudamos a servir la comida de la semama cultural y en la convivencia cerecera echamos una mano con la degustación del menú gastronómico, trabajo que da gusto hacer viendo lo bien que salió todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario